21 marzo 2017
Category: Sin categoría
21 marzo 2017,
 Off

Más de 20 familias participaron de la Ceremonia de Bienvenida de Familias Nuevas, realizada el miércoles 15 de marzo.

En la oportunidad, el presidente de la Corporación Educacional Alianza Francesa, Uwe Pfeil; el Director General del colegio, Eduardo Figueroa; el Director de Enseñanza Básica, Christian Jacquemont y la Presidenta del Centro de Padres y Apoderados, Andrea Fuenzalida dieron cálidas palabras de bienvenidas a los asistentes; destacando siempre el compromiso que motiva a estudiantes, profesores, apoderados, padres, administrativos y personal de servicio del colegio.

Lo anterior tiene como consecuencia el sentido de identidad que todos los integrantes de la comunidad sienten por la Alianza Francesa de Curicó, sentido de identidad que es uno de los valores más importantes de nuestra institución.

En los discursos de las autoridades se expresó también el profundo agradecimiento hacia los que se integran al colegio; en especial, por confiar en nuestro proyecto educativo.

Luego, las familias nuevas pudieron ver un video donde se mostraba el estrecho vínculo entre profesores y estudiantes, en un ambiente donde la cercanía y la excelencia- entendida como la preocupación por el trabajo bien hecho- son parte esencial del día a día en nuestras aulas. A través de un gran aplauso, la audiencia valoró las imágenes presentadas por el profesor Carlos Escárate y al Encargado de Informática, Hugo Parra Villagrán.

Posteriormente, la estudiante Catalina Middleton del 2º Medio B cantó el tema “When We Were Young” de Adele; acompañada del profesor de Música, Eugenio Mora. Los asistentes aplaudieron fuertemente a ambos por su impecable presentación musical.

La ceremonia, que fue conducida por la Encargada del CDI-Cristina Lobos- cerró con un cóctel donde todos los asistentes pudieron compartir y conversar sobre importantes ámbitos del colegio.