25 mayo 2017
Category: Sin categoría
25 mayo 2017,
 Off

Nuestro ex alumno, Javier Díaz Meza, ya inició sus estudios en la Universidad de de Compiegne, gracias al convenio realizado por esta casa de estudios francesa y el Lycée Jean Mermoz.

Javier, egresado el año pasado, comenzó sus estudios de ingeniería civil en la sede que Compiegne tiene en Viña del Mar para- luego de dos años- partir a Francia a terminar su carrera en esta prestigiosa universidad, destacada a nivel internacional.

Posteriormente, este ex alumno podrá volver a Chile donde tendrá la oportunidad de tener un doble título, a través de la Universidad Federico Santa María.

Recordemos que desde el año 2013 el Lycée Jean Mermoz tiene un convenio con la Universidad de Compiegne, Francia, acuerdo excepcional en el país entre una

institución europea de educación superior y un colegio chileno. Este vínculo busca que los mejores egresados de la Alianza Francesa de Curicó puedan estudiar ingeniería en esta casa de estudios gala.

Esta es una oportunidad que fortalece la excelencia académica y el liderazgo de nuestro establecimiento educacional; siendo también una enriquecedora experiencia cultural e idiomática, acorde con los valores del colegio. Una instancia donde se vive de forma real el ser “Líder para el Mundo”.

Página 69-Javier Díaz Meza 1