29 mayo 2017
Category: Sin categoría
29 mayo 2017,
 Off

Galería Fotos

Toda la fuerza, energía y el cariño de los profesores hacia sus estudiantes se vio reflejado en el Día del Alumno donde la música y el baile se tomaron el gimnasio y convirtieron esta celebración en una verdadera fiesta.

Un cuarteto musical integrado por los docentes Eugenio Mora, Luis Ávila, Ricardo Solar y Verónica Gutiérrez fue la primera presentación que fue aplaudida con mucho entusiasmo de parte de los asistentes.

Luego, al ritmo de “Despacito” los profesores Juan Asenjo (Luis Fonsi), Carlos Escárate (Daddy Yankee), Gonzalo Reyes, Jessica Aragón, Marisol Solar, Verónica Gutiérrez, Daniela Mellado, Teresa Bécar, Alejandro Bustamante y Pedro Huerta realizaron una impecable coreografía, ovacionada por los estudiantes; quienes saltaron al escenario para realizar en conjunto con sus maestros el baile de la canción del momento.

En la ceremonia también se dedicaron cariñosas y motivadoras palabras de parte del Director General, Eduardo Figueroa y el profesor asesor del Centro de Alumnos, Juan Asenjo.

Más tarde, el ciclo Básica participó de un cuentacuentos, en el gimnasio del colegio. Nuestros estudiantes pudieron ver y escuchar “El Bosque de Cuentos”, una entretenida narración en francés.