15 febrero 2021
Category: Sin categoría
15 febrero 2021,
 Off

La Generación 2020 logró importantes resultados en la Prueba de Transición Universitaria (PDT) manteniendo el prestigio del Lycée Jean Mermoz y ubicándolo nuevamente entre los mejores de Chile.

“Existe un orgullo transversal en la institución por nuestros 4° Medios, quienes –a pesar de las diversas dificultades del año pasado- dieron lo mejor de sí y mantuvieron al colegio entre los más altos puntajes del país”, señaló el Director General, Eduardo Figueroa Amstein.

“La verdad es que para todo colegio es tremendamente difícil mantenerse año a año en este ranking. Sin embargo, el Lycée Jean Mermoz de Curicó ya lleva una tradición de más de una década de éxitos en resultados concretos. Lo anterior, gracias al trabajo de funcionarios, educadores, padres, apoderados y, por supuesto, al compromiso de nuestros estudiantes”, agregó la autoridad.  

La Corporación Educacional, Centro de Padres así como también la totalidad de los funcionarios, administrativos y docentes manifestaron su orgullo por este importante logro y les desea lo mejor a quienes inician un nuevo camino en su formación y crecimiento.