Alianza Francesa de Curicó consolida

Una década entre los mejores de la PSU

Una gran satisfacción existe en nuestra comunidad educativa en el marco de la PSU, consolidando ya una década completa entre los mejores de esta evaluación.

Este año, nuestro establecimiento educacional alcanzó los 658,8 puntos promedio, ocupando el puesto 51 a nivel nacional y 2° en la región, según el ranking publicado por emol.

“Los logros se deben a la excelencia del equipo humano. Al trabajo sostenido y permanente que hemos desarrollado como comunidad educativa. Agradecemos a todos ellos por los resultados obtenidos, especialmente a nuestros alumnos quienes demostraron no sólo liderazgo,sino que también una gran calidad humana.”, indicó el Director General, Eduardo Figueroa Amstein.

Por otra parte, el orientador- Juan Pablo Aguilera- señaló que “nuestra institución va más allá de lo académico. Estamos contentos por la formación humana y valórica de nuestros alumnos, lo que significa que estamos educando no sólo a buenos estudiantes, sino además excelentes personas, a ciudadanos responsables quesean un aporte a la sociedad”.

¡Felicitamos a todas nuestras generaciones de Cuartos Medios que, en una década, han logrado un verdadero liderazgo en resultados en la PSU!