3 noviembre 2022
Category: Sin categoría
3 noviembre 2022,
 Off

En una presentación de 3 días, estudiantes de 6° Básico a 4° Medio expusieron sus trabajos a los alumnos de Maternelle, Élémentaire y Enseñanza Media; en una potente coordinación pedagógica interdisciplinaria, realizada por los docentes de Ciencias e Inglés.

Un alto nivel de aprendizaje en el área de la Física, Biología y Química fue fortalecido con un contundente manejo especializado del idioma anglosajón. Lo anterior, en una actividad enmarcada en la exitosa política educativa trilingüe (Francés-Inglés-Español), desarrollada hace más de una década por el Lycée Jean Mermoz. 

“Nos sentimos orgullosos de lo realizado por los estudiantes, pero también por el profesionalismo y gran preparación de nuestros docentes; donde el contundente perfil idiomático del Lycée Jean Mermoz da el espacio para la creatividad e innovación permanente”, indicó Verónica Gutiérrez, Responsable del Departamento de Inglés.

Por otra parte, su homóloga en Ciencias, profesora Daniela Mellado destacó la importancia de acercar esta área a los niños y jóvenes. “De este evento pedagógico pudieron disfrutar alumnos desde Toute Petite Section, con un poco más de 2 años hasta adolescentes que pronto egresarán del colegio. Sin duda, esto es una contribución a su formación científica, la cual tiene diversas expresiones; entre ellas los destacados resultados históricos obtenidos en diversas mediciones externas, como también puntajes nacionales en pruebas de admisión a la educación superior”.