Como un importante apoyo a la labor cultural y al crecimiento pedagógico de nuestros jóvenes estudiantes, el Centro de Padres y Apoderados entregó diversos instrumentos e implementos para el desarrollo del Taller de Bandas Escolares y de las clases de Música en el Lycée Jean Mermoz.
Una batería, bajo, piano eléctrico, sintetizadores, consola de sonido, cajas de sonido, controladores entre otros elementos arribaron a las instalaciones del colegio este viernes 1 de abril.
“No sólo agradecemos y valoramos este destacado gesto del CPA con nosotros; sino que también queremos destacar la preocupación de los padres y apoderados por promover la sana convivencia de nuestros alumnos a través del desarrollo de sus talentos y fortalecimiento pedagógico de éstos”, indicaron Ignacio Bass, Monitor del Taller y Luis Ávila, profesor de Música.
En esta misma área, recordemos que a través de audiciones, los estudiantes demostrarán todo su potencial para integrar el Taller de Bandas Escolares de la Alianza Francesa de Curicó. ¡Muchísima suerte!