Alumnos del Lycée Jean Mermoz de Curicó junto con estudiantes del Liceo Bicentenario Zapallar presenciaron juntos una obra de teatro sobre las graves consecuencias derivadas del consumo de alcohol en los jóvenes.
La presentación artística fue producida por Smashed, prestigioso programa de origen británico que busca -a través de la educación y el arte- orientar a los jóvenes latinoamericanos en torno a la prevención en estas temáticas.
“Es una tremenda alegría poder compartir y aprender en el colegio con nuestros amigos del Liceo Zapallar, más en torno a una obra de teatro interactiva y de calidad. De manera exitosa, hemos podido concretar una importante reflexión sobre los efectos del consumo de alcohol en los adolescentes”, indicó Juan Pablo Aguilera, Responsable del Departamento de Orientación y Psicología, estamento organizador de esta actividad.
Casi 500 estudiantes, desde 5°Básico CM2 hasta 4°Medio, de ambas instituciones escolares, pudieron participar de esta instancia. ¡Felicitaciones!